La Luna Nell’Orto esta ubicado en un lugar privilegiado a los pies del emblemático Puig de Missa del pueblo de Sant Miquel de Balansat. Aquí las tardes pasan tranquilamente mientras se pone el sol reflejado en cada una de las casitas blancas que decoran el paisaje del pueblo. La Luna Nell’Orto es una de estas maravillosas casas tradicionales que ofrecen el ambiente idóneo para conocer el lado más tranquilo y agradable de la isla.
Disfruta de veladas a la fresca de la brisa ibicenca en la estupenda terraza donde la luz tenue, la arquitectura tradicional, las románticas buganvillas y una higuera centenaria que la acompañan hacen de este lugar un oasis perfecto para degustar sus estupendos platos mediterráneos. Además, muchas de las noches vendrán amenizadas con sensacionales conciertos a la luz de la luna que serán la excusa perfecta para salir a tomar una copa con los amigos en este acogedor rincón de la isla.
Pero no sólo de exteriores presume el restaurante, porque las distintas estancias de la casa aun conservan el carácter tradicional para que puedas comer al cobijo de vigas de sabina y paredes encaladas donde una delicada decoración rústica con toques de color lo convierten en el comedor perfecto para las noches más frías.